5.1.12

Ya vienen los Reyes

Me encanta el cosquilleo del día 6 de Enero por la mañana, esa sensacion cuando abres la puerta del salón y ves que si, que los reyes han estado allí esa noche, y han dejado regalos... Me encanta ver como toda la familia va abriéndolos, ver las caras de ilusión de los niños y de los menos niños, el papel roto, la superposición de prendas regaladas sobre el pijama, enredar con las nuevas tecnologías... El roscón...

¡¡Me encanta la mañana de Reyes!!

Imagen del Belén de casa, sacada por mi. 

12 comentarios:

  1. lagrimon...los reyes es mi dia preferido del año. este año me lo pierdo, en luxemburgo no tenemos fiesta...

    disfruta de los reyes!

    bss
    pia

    ResponderEliminar
  2. Que genial el Belén de playmobil!!...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el Belén de los clicks! Ay, qué día tan especial... Bueno, hasta el año que viene... :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese belen lo estoy buscando para reagalar

    ResponderEliminar
  5. yo también pongo el Belén de los Paymobil!!! es lo más!!! mis sobrinos se lo pasan pipa con él, bueno y nosotros ^_*

    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  6. Cecilia... quieres un pack de galletas con el logo de los mundos de Pipi??... estoy de sorteo!!..
    Sorpresa...

    ResponderEliminar
  7. Y espero que esos Magos tan preciosos se hayan portado muy bien contigo.
    Gracias por venir a verme en mi cumpleaños
    Un abrazo muy fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Es el mejor día del año, sin lugar a dudas!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario Pipi! has cambiado la cabecera!!! superchuuula!! me gusta mucho!!! :) :) :)
    De lo que comentas de que no hace falta estar en Bruselas para no poder ir...NO TE DESANIMES!! Escribelos consultandoselo porque muchas veces, si haces grupo pueden ir a tu ciudad!!! (He tenido que poner un asterisco para animaros, porque si es verdad que se desplazannn!!) :)
    MUAKSS

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Qué bonita imagen!!

    Y la verdad es que mola mucho ese día! Enseñanos tus regalos!!!

    Te sigo

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Espero que los reyes te dejaran muchas cositas! He ojeado tu blog y me ha enganchado! me uno a tus seguidores...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...