19.12.10

POST-SHOWROOM

Un hotel 5 estrellas, el equipo de CITYSHOPPING y 14 diseñadoras dan lugar a una exposición con 100% talento handmade.

Collares, pendientes, broches, diademas, bolsos, cuellos, boinas, gorros, jabones, zona gourmet...todo único y especial!

Os dejo un resumen de lo que LOS MUNDOS DE PIPI presentó los dias 15 y 16 en el Showroom de CITYSHOPPING



Y dos vistas generales para ver en conjunto a todos los diseñadores.


En este video, a partir del minuto 21,34 podeis ver el reportaje que hizo eitb para el programa Euskadi Directo!!

Y aún hay más!! Por si no os pudisteis pasar por alli, pinchando en cada nombre podreis conocer un poquito más a cada diseñadora :)

    Espero que os gusten sus colecciones; a mi me encantan!!

PARTICIPANTES: 




Y para despedirme, solo puedo añadir:

 GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

Y FELIZ NAVIDAD :)

5 comentarios:

  1. qué chuli ha quedado el reportaje :D

    ResponderEliminar
  2. ¡espero que fuera todo muy bien! el stand tiene muy buena pinta, que pena no poder haberlo visto. En Madrid hemos tenido el nómada market, la idea es la misma, yo estuve e viernes y compré para regalar estas navidades handmade. bss

    ResponderEliminar
  3. Pipi te dejo mis mejores deseos para esta Navidad para tí y tu familia.
    Que estos días estén llenos de Felicidad, Alegría y Amor,
    Un abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. holitas!! gracias por el post y acordarte de todas nosotras, vaya exito tuvieron tus collares!!! me encantaron y varias de mis amigas se llevaron alguna joyita tuya. como para no, pq eran super cucas!!! ojala repitamos y nos conozcamos la proxima vez. por cierto que que bien le queda a la presentadora tu diadema e??? muchos besos desde MELITA. vanessa

    ResponderEliminar
  5. Itxaso Muñiz: Gracias Itxaso!! pero para reportaje el de Eitb jejeje

    la emperatriz de lavapiés: uy, a mi me encanta el nomada, pero este año no me he podido pasar!! la ultima vez compre algo para regalar tambien, haciendo cultura del buy handmade jeje
    Me alegra que te gustase el stan, las chicas de cityshopping lo pusieron todo ideal :)

    desde my ventana: Gracias e igualmente Cecilia!! Espero que hayas disfrutado de estas Navidades.

    I LOVE MELITA: HOLAAAA, como no me voy a acordar de todas vosotras!!! lastima que no pude conocerte en persona, pero si a tus creaciones, y me encantaron (y eso que en el blog ya me gustaban!!) y que ilu que tus amigas se llevasen alguna joyita mia!! a ver si nos conocemos algun dia vanessa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...