3.12.10

REGALOS: Para la COCINA

Como no, la cocina también tiene que tener su apartado en esta SECCIÓN NAVIDEÑA, y ésta viene de la mano de EL COMIDISTA,una web que he descubierto hace poquito y me parece MUY INTERESANTE!!


Ideas para Navidad:

Para FRIKIS TECHNOLOGY, una tabla de cortar modelo IPAD

Para los/las SIBARITAS, un rodillo frío

Para los ORIGINALES, un reloj para asar aves 

Para los DEPORTISTAS, un cortador de galletas ninja

Y muuuuchas mas ideas que podéis ver pinchando AQUÍ y AQUÍ.
Espero haberos ayudado un poco mas con las compras navideñas

Feliz fin de semana largo!!

5 comentarios:

  1. ¡que curiosos! me ha encantado el reloj de asar pollos, aunque yo no ase pollos en casa, jeje. bss

    ResponderEliminar
  2. jajaja... me encanta la tabla de cortar tipo iPad!! jajaja... Es genial :D

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si te apetece participar!!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Como decía aquel torero, hay gente pa tó!
    Genios modernos.

    ResponderEliminar
  4. Me paso a ver el resto de propuestas,gracias Pipi,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. la emperatriz de lavapiés; a mi me han parecido "diferentes" son gadgets de cocina, pero útiles!

    Lara: a mi tambien me encanta la tabla!! es muy friki!! y gracias por avisarme del sorteo!

    latacones; jajjaa, me encantan tus dibujos y tus frases!!

    desde my ventana; espero que te haya gustado!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...