28.12.10

Regalos: Para ELLAS (V)

Ahora si que estamos en la recta final del año, y tras pasar unos días de familia, amigos y descanso, retomamos la semana con mucha ilusión!!!

Esta semana volvemos con una idea de regalos para ellas. (Otras ideas haciendo clic AQUÍ)

Hace poco, una amiga me pidió un collar sencillo, elegante y como ella dijo DE DIARIO, así que con estas palabras nació la colección de collares DAILY.
Su presentación oficial fue en el showroom organizado por CITYSHOPPING el pasado 15 y 16 de Diciembre en el hotel Lopez De Haro de Bilbao, en el que LOS MUNDOS DE PIPI presentó varios accesorios en exclusiva y que poco a poco iré mostrandoos aquí.

Os dejo una imagen toda la gama de colores disponibles 
Y por si no lo habéis leído en facebook, estos días GASTOS DE ENVIO GRATUITOS!
Para cualquier duda, sugerencia o información podéis poneros en contacto conmigo enviando un mail a losmundosdepipi@gmail.com

7 comentarios:

  1. Preciosos!!Me gusta la idea de combinar varios.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! tus collares son una monada. Perfectos para quienes no quieres llevar mucho peso en el cuello y lucir algo de color! ¿como lo llevas? un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Que collares más monos, me encantan de colores.

    bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  4. Son súper alegres. Me gustan mucho!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Que monos!
    parecen bolitas de chicle, que buenos!!


    Y ya feliz año nuevo!

    bss
    :-)

    ResponderEliminar
  6. son muy lindos, me encanta el colorido.

    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  7. que colección de collares más bonita. Me gusta mucho, con todos los colores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...