23.1.12

Unos collares de Navidad

Ya paso la Navidad... Vinieron los Reyes.. dejaron muuuchos regalitos :) y hemos vuelto a la rutina.

Estos días he tenido un poco abandonado el blog, pero poco a poco intentaré ir subiendo fotos. (sinceramente, tener la custodia compartida de la cámara es un poco lío!! Aun así, prometo no desaparecer tanto).

Los collares y pulseras de hoy fueron un encargo para tres hermanas. Cada una tiene su estilo, pero creo que este estilo les va a las tres, y tras descubrir cuales eran sus colores preferidos este fue el resultado.

El rosa para la mayor
El verde para la mediana
El azul para la pequeña
Se de buena tinta que a ellas les encantaron! Si a ti también te gusta, o tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres información, puedes ponerte en contacto conmigo enviando un mail a losmundosdepipi@gmail.com

FELIZ LUNES!!!

5 comentarios:

  1. Que bonitos!!!
    Seguro estarán encantadas, las 3!!!
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. que detalle tan bonito!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. si eso no abandones el blog!! ;)
    muy bonito todo! Yo todavía estoy esperando unas pulseras.... :(

    ResponderEliminar
  4. Hombre Pipí!!!!!... Bienvenida!!... Ya era hora, ya... Jeje. ;)
    Pues he de decirte q la idea de q vayan las tres hermanas iguales, me encanta!!.. Cada una con su color... Me quedo con el azul!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sé yo a quien voy a derivar a mi próximo amigo invisible ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...