16.2.12

I love u

Porque no soy de las que piensan que San Valentin es solo una vez al año, sino los 365 días que lo componen.
Collar de corazón de crochet sobre manta de DIARTE
Por eso os presento un collar especial y atemporal, un corazon de crochet engarzado en una cadena dorada.
¡¡Tengo que confesar que yo ya tengo el mio!!!
Es un encargo personalizado, de esos que  te ilusionan cuando te lo encargan, y sinceramente como me encantó el resultado tengo varios corazones preparados listos para viajar.

Si estas interesada en tener uno en tu poder (o estas interesado en regalar uno), o tenéis cualquier duda, sugerencia o simplemente queréis información, podéis poneros en contacto conmigo enviando un email a losmundosdepipi@gmail.com

12 comentarios:

  1. Este collar tiene pinta de quedar muy bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡En una monada, muy coqueto! Besetes de la Três y ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Un blog genial! volveré a pasarme por aquí con el siguiente post. un saludo

    mamaartista.blogspot.com

    L+

    ResponderEliminar
  4. Ay Pipi qué amor de colgante!! lo has tejido tú? es precioso. Mua*

    ResponderEliminar
  5. q DIVINO tu blog!
    me ha encantado el bastidor para el bebe!
    Saludos desde Roma
    Anabella
    Petit Bebe

    ResponderEliminar
  6. llevaba unos días sin pasar por aquí... y me encanta el nuevo cabezal del blog!!!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado de verdad!!! es precioso!!! san valentín es todos los días del año.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...