9.8.11

De flores

No todos los tocados tienen que ser grandes, ni tener plumas, ni ser de colores llamativos... Hay veces que una simple flor en la cabeza le da a nuestro look un toque diferente.

Este tocado seguía esa linea, algo sencillo pero elegante y además con cierto aire vintage.

En definitiva, una pieza única y especial.

La foto del tocado en la cabeza de su dueña no la tengo... Ojala algún día lea este post y me la envíe :)

Mientras tanto, os dejo una imagen de prueba 

Prometo hacerme un moño decente para la próxima foto ;)
Si queréis lucir una flor como esta en vuestras cabezas solo tenéis que enviarme un mail a losmundosdepipi@gmail.com y estaré encantada de informaros.

8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón!!! este tocado es muy sencillo pero muy mono...y tu moño es genial, a menudo luzco un look parecido al tuyo, jejejeje.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Para la última boda a la que fuí también me puse una flor de este estilo!

    ResponderEliminar
  3. PMOSQ2=1 Una casa para dos:
    La idea era que fuese flor y no floripondio ;) y lo del moño...si, muy casero jeje

    { Nina Designs }:
    Este lo hice para una chica para una boda. me alegra que te guste!!

    M a c a r e n a:
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me hubiera quedado ideal en la boda que tuve hace poco! La próxima vez no se me pasa! Gracias por seguirme en twitter! Happy! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo supongo que soy un poco aburrida y minimalista para estas cosas, y me encanta todo aquello que es simple pero bonito, como tu flor :) qué se le va a hacer, una, que no se complica... jajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola¡ me ha enseñado tu blog tu hermano y la verdad es que me ha encantado, en breve te haré unos encargos¡¡Sldos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...