1.7.11

Recetas de antes


Esta de moda lo de antes, el punto de cruz de nuestras abuelas, el ganchillo, la moda retro, los muebles vintage...

El otro día trasteando por la web descubrí un blog en el que aparecen recetas de las antiguas, manuscritas, de las de verdad. (Recetas Antiguas de Mi Madre)

Hay una que me hizo especial ilusión:


Mi tía abuela tenia esa letra, no hacia rosquillas, o eso recuerdo... pero compraba unas riquísimas, probaré a hacer las de Isabel... Ojala sean las mismas :)

¡¡Espero que os haya gustado!!

Disfrutad del fin de semana ;)

4 comentarios:

  1. Todas las abuelas tenían la misma letra, las monjas las ponían a hacer caligrafía como debe ser! Qué delicia de blog, eso sí que son recetas, como las de mi madre. Mua y requetemua*

    ResponderEliminar
  2. Lucia Be: Me gustan las letras de nuestras abuelas.. la mia no es caligrafia de la de antes... y mis recetas tampoco, pero con eso si que estoy a tiempo jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de aprender a hacer rosquillas... Que bonita letra!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. B a la moda: La letra es preciosa...snif snif... para hacer rosquillas, a mi me encanta esta receta, y de paso te recomiendo el blog :)
    http://www.directoalpaladar.com/postres/rosquillas-de-pueblo-receta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...