18.4.11

Today


FELIZ LUNES :)

14 comentarios:

  1. me encanta la mezcla!!! besos y buen comienzo de semana!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Ains!! Que el fular ese también lo tengo!! Y las pulseras... camino también! Caray, algo a la moda voy!! jaja!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS PANTALONES ROJOS!
    LAS PULSERAS PRECIOSAS.
    DE DÓNDE ES EL BOLSO?
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. cool hunter: Gracias!!! Igualmente, feliz comienzo de CORTA semana ;)

    Nagore Doña Potingues: Nago no me copies ehhh Las pulseras en nada las tienes en casa!!

    Blair: los pantalones son fucsias!!!! jejeje
    Las pulseras made by pipi por supuesto, y el bolso de net a porter, te dejo el link
    http://www.net-a-porter.com/am/product/105617?cm_mmc=LinkshareUS-_-ProductFeed-_-Anya_Hindmarch-_-Totes&siteID=Hy3bqNL2jtQ-aWyeUvnMH0UaKagm4L0klw

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color de los pantalones!!!!! muy primaveral y muy cool.
    muaks

    ResponderEliminar
  6. HAce poco hice una sugerencia para combinar los tocado que hago con camisas de cuadros a ver qué te parece:

    http://lostocadosdeolivilla.wordpress.com/2011/01/12/opcion-olivilla-camisa-de-cuadros/

    si alguna os animais!!!!!! mis tocados en www.olivilla.es

    ResponderEliminar
  7. Me guuusta mucho!! :) Ya tienes una seguidora más, agrégame! soy una novatilla jeje! Ya te seguía por facebook! :)

    *Ara*
    http://nadaesimblogsible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Olivilla: Muy chula la combinacion :)

    *Ara*: Gracias por pasarte por aqui!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los pitillos rosas!!besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué look más cañero!! love it!!! Sólo faltan los créditos: PULSERAS BY PIPI. Te debo mail*

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha gustado mucho la combinación de colores, me quedo con el foulard.
    Felices vacaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz lunes Pipi!!
    Me encantan los pantalones fucsias, no se si comprarme esos o unos verdes...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. dos en la pasarela: Me salte tu comentario!! perdona :( Los pantalones son fucsia 100% pero me encantan!!!

    Z---: Gracias por pasarte por aqui!!!

    Lucía Be: JAJAJA cañero cañero :)
    Es verdad!! se me olvidaron los creditos ... PULSERAS BY PIPI, of course!! y siiiii, me debes VARIOS mails ;)

    La Boutique de la Srta. Bamboo: Sita, el foulard es de la revista TELVA. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!Felices

    Miss A: El bolso es genial, ademas super combinable.

    Angela: Hola Angela!! Feliz Martes ;) respecto a tu duda.. no sabria que decirte, porque yo tengo fucsia, verde y azulon!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...