19.11.10

Curso de cupcakes


Y por fin llegó el día!!! deliciosos cupcakes y decoración con "mas o menos" estilo (porque he de reconocer que no es nada fácil :s)
En el sitio elegido para el curso estaba ya todo preparado, dos mesas con todo el material necesario para la elaboración de 6 deliciosos cupcakes. Tres de vainilla con chocolate y fresa y otros tres de vainilla con glaseado real.

Muchisimas gracias a Elena e Isabel, todo estaba perfecto. También me gustaría agracceder a Mónica la forma de llevar el curso, fué una profesora excepcional.
Comenzamos con los tres cupcakes de glaseado real. Hicimos la mezcla y las metimos al horno; mientras se hacían empezamos a indagar en la decoración, con el fondant y los frostings...además de seguir con la mezcla de los otros 3 cupcakes que nos quedaban, a los que les añadimos trocitos de chocolate blanco y fresas.

Mientras esperábamos a que nuestra segunda tanda de cupcakes saliesen del horno,  tuvimos una merienda en la que pudimos degustar... creo que una imagen vale mas que mil palabras no creéis??? :)
Y después de ese DULCE-BREAK decoramos nuestras cupcakes!!! 
El resultado? Una tarde excepcional, disfrutando de la compañía del resto de las dulce adictas :) y aprendiendo un montón de cosas...

Los cupcakes? DELICIOSOS, o tal vez podríamos llamarlos MUERTE DULCE??

Espero poder contaros pronto la experiencia en casa!!!
FELIZ FIN DE SEMANA!

7 comentarios:

  1. que maravilla! yo le recomede a mi amiga el curso de valencia y le encanto! he visto sus cupcakes y le quedaron super bonitas, como las tuyas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Aquí en Valencia tb lo hicieron y estuvo genial. Ya nos dirás qué tal la experiencia en casa. ¿Pondrás fotos?

    bss de las três y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  3. OOo qué bonito!! me alegro de que lo pasaras bien! la verdad es que te salieron unas cositas preciosas... estaban ricas?? ahora tienes que hacer un día tu eh! un besazo y gracias por haber venido!

    ResponderEliminar
  4. Me muero por aprender a hacerlos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. { Nina Designs }: La pinta es riquisimas, y ademas estaban increibles!!! pero lo mejor fue la experiencia y que ahora puedo hacerlas en mi casa (o eso espero jeje)

    Atara Sidarthur: Riquisimos, casi casi podemos decir que es una muerte por dulce jeje

    Miss D: Gracias!! la verdad es que el curso ha sido geinal, la organizacion perfecta y el ambiente impecable :)


    três: Claro que pondre fotos!!! Ya he visto las fotos de Maca!! Y seguro que los cupcakes estaban riquisimos!!

    CityShopping: GRACIAS GRACIAS GRACIAS Chicas y Monica y Ayudante :)

    B a la Moda: Son "faciles" de hacer y en una comida, o merienda quedas genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...