30.1.12

Para bebés

Después de la temporada de bodas, llega la temporada de bebés.

Época en la que todas las tías postizas (que somos muchas!!) nos dedicamos a buscar regalos para nuestros nuevos sobris.

Hoy os quiero enseñar las dos ultimas adquisiciones hand-made que hice para un bebe precioso que nació a mediados de Enero :)

Un bastidor para colgar en la habitación, comprado a de Fio a Pavio, en tonos tostados, porque en aquel momento no sabíamos si era niño o niña, y de este modo acertábamos seguro.
Su creadora, Mónica es encantadora, y aunque la pagina sea en portugués ella habla perfecto castellano. Y el pedido no tarda nada en llegar.



Y un cubrepañales de Little Rita 100% fashion, hecho con materiales naturales y de primera calidad, con un toque muy femenino, unos hilitos de lurex dorado, que este verano le darán su toque de glamour.
Laia es la persona que esta detras de Little Rita. Además de cubrepañales también hace bodies de los diferentes equipos de fútbol (Atención padres!! podéis trasladar vuestra vena futbolera a los niños desde la mas tierna infancia!), patucos muy originales.. en definitiva, artículos perfectos para un regalo diferente y simpático.


Con esto aporto mi granito de arena a la campaña que esta NAvidad lanzó Mr.Wonderful y que tanto éxito ha tenido ( No es Navidad, lo se, pero en este caso todo vale!)

¿Y vosotros? ¿tambien sois compradores handmade?

23.1.12

Unos collares de Navidad

Ya paso la Navidad... Vinieron los Reyes.. dejaron muuuchos regalitos :) y hemos vuelto a la rutina.

Estos días he tenido un poco abandonado el blog, pero poco a poco intentaré ir subiendo fotos. (sinceramente, tener la custodia compartida de la cámara es un poco lío!! Aun así, prometo no desaparecer tanto).

Los collares y pulseras de hoy fueron un encargo para tres hermanas. Cada una tiene su estilo, pero creo que este estilo les va a las tres, y tras descubrir cuales eran sus colores preferidos este fue el resultado.

El rosa para la mayor
El verde para la mediana
El azul para la pequeña
Se de buena tinta que a ellas les encantaron! Si a ti también te gusta, o tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres información, puedes ponerte en contacto conmigo enviando un mail a losmundosdepipi@gmail.com

FELIZ LUNES!!!

5.1.12

Ya vienen los Reyes

Me encanta el cosquilleo del día 6 de Enero por la mañana, esa sensacion cuando abres la puerta del salón y ves que si, que los reyes han estado allí esa noche, y han dejado regalos... Me encanta ver como toda la familia va abriéndolos, ver las caras de ilusión de los niños y de los menos niños, el papel roto, la superposición de prendas regaladas sobre el pijama, enredar con las nuevas tecnologías... El roscón...

¡¡Me encanta la mañana de Reyes!!

Imagen del Belén de casa, sacada por mi. 

1.1.12

Feliz Año 2012

Imagen tomada en el jardín. Gracias por los fuegos de este año Papa!
Los fuegos artificiales siempre son especiales, pero los de la ultima noche del año además son mágicos, espero que este año nos de tantas sorpresas como chispitas tiene cada fuego ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...