23.11.11

Pendientes personalizados

Poco a poco os puedo ir mostrando cosas que van saliendo del taller. Sigo sin cámara, pero al menos tengo amigas cerca que si tienen :) y ademas son unas artistas con ella. (GRACIAS ITSASO!)

Estos pendientes son un encargo especial de Carmen, una señora muy chic y juvenil. Al principio no tuvo muy claro el estilo de los pendientes, pero un par de pruebas fueron suficientes para definirlos.



La única limitación era el material del pendiente, plata y la "recomendación" fueron piedras en colores verdes y morados. Con estas indicaciones diseñé estos pendientes de plata con jade y amatistas.


Tal fue su éxito, que ya han salido otros dos pares del taller, así que si tu también quieres los tuyos, o estas haciendo la carta de los Reyes Magos no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queréis información estaré encantada de recibir un correo en losmundosdepipi@gmail.com

Feliz jueves :)


9.11.11

Anillo Pedida

Queridas amigas casaderas y queridos novios inciertos:

No voy a negar la evidencia, es verdad que a todas nos encantan los pedruscos de Tiffany & Co o los de Suarez... Pero cuando las novias se ponen pesadas y el tiempo apremia, que mejor que un "Detalle previo" para contentarlas :)


¿Porque no llevar UN SORTIJÓN en collar?

Los mundos de pipi ha creado un collar para ESE momento especial.
Porque lo importante es el detalle.

Chicos, os aseguro que quedareis como reyes con este regalo :)

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o simplemente queréis información, podéis poneros en contacto conmigo enviando un mail a losmundosdepipi@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...