20.10.11

Cuarzo rosa

El rosa en su justa medida siempre me ha parecido un color femenino, en exceso puede ser pelin cursi, pero combinado con negro el cursi se transforma en elegante, al menos en mi cabeza.

Hace tiempo compre unos canutillos de lava volcánica microporosa que me encantaban por su tacto suave.

detalle del collar
El otro día uní los canutillos de lava volcánica con cuarzo rosa en diferentes formas y este fue el resultado:

Collar de cuarzo rosa y lava
Siguiendo la linea de las ediciones anteriores, solo he hecho una unidad, así que si estáis interesadas en este collar, tenéis cualquier duda, sugerencia o simplemente queréis información, podéis poneros en contacto conmigo enviando un mail a losmundosdepipi@gmail.com

Este es mi guiño al mes rosa, mes contra el cancer de mama

13.10.11

Algo azul

Lupe, una novia previsora me ha hecho un encargo especial para el día de su boda.  Ella quería algo azul y además un lema practico. Combinando estos dos requisitos el colgante “Keep Calm & Carry On” fue su elección.

Foto cortesía de Lupe
Además de previsora es buena amiga, y va a compartir el lema con dos amigas que no lo están pasando muy bien. En los paquetitos incluimos un mensaje positivo "soltar en una carcajada todo el aire y después respirar..." una sensación que la encanta y ademas la llena de positivismo :)

Foto cortesía de Lupe
Algunas ya sabéis que no tengo cámara operativa en este momento..de ahí mi desaparición...pero poco a poco iré subiendo las cosas que han ido saliendo de taller.

GRACIAS A TOD@S las que me habéis escrito preocupad@s, espero poder tener todo activo otra vez en breves. Aun así, podéis escribirme en facebook (aquí y aquí), en twitter y como siempre en el correo losmundosdepipi@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...