28.6.11

Diademas COLECCION NAVY


He estado un poco desconectada, pero como sabéis la vida 2.0 (la del blog) a veces no es compatible con la 1.0 (la real) y esta semana ha sido incompatible. Así que sin querer hemos tenido unas inesperadas vacaciones bloggeras :) pero muy productivas.

Esta semana han salido del taller 16 diademas de la COLECCIÓN NAVY (para los que no os acordéis de ella solo tenéis que hacer click AQUÍ para recordarla)

COLORES: Fucsia, Rojo, combinado rosa+marrón+gris, combinado azul+morado+marino, Azul Claro, Azulon, Turquesa, Marino, Gris, Lila, Mostaza, Crudo, Marrón, Negro, Dorado y Plateado
Desgraciadamente esta vez no había modelo (Maru, te echamos de menos!!!), y no lucen tanto... pero os dejo una foto de archivo.


Pelo despelujado modelo playero y diadema "coleccion navy" color rojo
Dependiendo del toque que las queráis dar son diademas de diario o festivas, solo dependen del look ;) 

Si estáis interesadas o queréis información sobre las DIADEMAS COLECCION NAVY, solo tenéis que poneros en contacto conmigo enviando un email a losmundosdepipi@gmail.com

20.6.11

Horquillas de Mariposas


Una boda de tarde, un vestido que hablaba por si solo, una sencilla trenza y unas horquillas de mariposas completaban el look de una boda muy especial.


Si tu tambien tienes una boda, o te gusta darle un toque diferente a tu trenza, o simplemente queréis información sobre las horquillas de mariposas, solo tenéis que poneros en contacto conmigo enviando un email a losmundosdepipi@gmail.com

17.6.11

Un Gintonic, por favor

Ahora que llega el veranito a todos nos apetece tomar algo en una terracita, o una copa después de cenar un viernes o sábado por la noche en casa o por ahí.

Hasta hace poco no era muy fan del Gintonic, por no decir que me parecía una bebida de "mayores" y además con cierto sabor "encoloniado". Pero no hace mucho me invitaron a una CATA DE GINTONIC'S!!! Y mi concepto CAMBIÓ.... Y ahora entenderéis PORQUÉ :)

Gintonic de Flores, Gintonic de Uvas, Gintonic de Grosellas, Gintonic de Fresas

¿¿Empieza a sonar mejor que Gintonic-a-secas verdad??

Las invitadas a tal festejo fueron estas:


Acompañadas de condimentos como estos:

Jengibre, Pepino cortado en rodajas y en bolitas, Rosas comestibles, Physalis, Regaliz de palo...y mas....
Listas y preparadas para la fiesta:

La imagen no es muy buena, pero los focos de la barra son muyyyy traicioneros :(
De una en una se van presentando:

NOTA: Echar las uvas, aplastarlas en el fondo, echar el jengibre y la ralladura de regaliz y posteriormente servir la Ginebra
NOTA: las TÓNICAS ORIGINALES ERAN SCHWEPPES.

Después de esta cata, no decidí cambiarme de bando... pero he de reconocer, que un GINTONIC bien preparado GANA MUCHO. Mi favorito? El de uvas, seguido del de Rosas (pero este segundo no se si es de manera objetiva, o porque me gusta como queda ;) )

Muchas gracias Jagoba por contar con nosotros en la cata previa al II Concurso Origins by Schweppes, y para los que no os animéis a prepararlos en casa, os recomiendo tres bares (hay muuuuchos mas por supuesto) en Vizcaya. El GEO LAUNGE (Balmaseda), la COCTELERIA JAIME (BILBAO) (no tienen web, pero aún siendo un bar pequeño es muy acogedor) y por último el SIR WINSTON CHURCHILL (Bilbao).

Espero que os hayan gustado las recomendaciones de hoy
¡¡Feliz fin de semana!!

15.6.11

Collar bicicleta

Si los astros deciden alinearse hoy, probablemente en unas horas sea una mujer con un huerto urbano... suena bien verdad??? Llevo unos días estudiandome el blog del balcón verde (clic Aquí) así que si, ESTOY EMOCIONADA :)

Pero ya os contaré en que acaba esta nueva aventura!!

Con este "proyecto" en marcha, el otro día, cuando diseñé un nuevo collar de la colección SS2011 no pude evitar darle un toque "verde".


Es una pieza única, esta realizado en cadena de oro viejo, de aproximadamente un metro, y lleva en la cesta un par de zanahorias que le dan "ese" toque verde ;)

Si estáis interesadas en este collar (C07 ss2011), tenéis cualquier duda, sugerencia o simplemente queréis información, solo tenéis que poneros en contacto conmigo enviando un email a losmundosdepipi@gmail.com

13.6.11

Los colores

Después de un fin de semana INCREÍBLE rodeada de muchas amigas en una BODA de las de verdad, esta mañana tocaba volver a la cruda realidad... he abierto mi correo... y me he encontrado con esta imagen:


no se la fuente...solo ponía by esquire :(
Y me he acordado del color gris rata de un vestido de boda, del color blanco roto del vestido de la novia, del color de las velas iluminando el jardín, del color de unos ojos de dos personas que se quieren(o eso es el brillo?? jajaja que mas da!!)...del color de la terraza amarillo Albero de Patri, de la cara de Pilar al oírlo y de las caras de NECESITOUNAEXPLICACION de Gonzalo y Jon.


¿¿vosotros también pensáis que la sandía es una fruta y no un color??


Feliz Lunes :)

10.6.11

Molin de Mingo

Mañana es un día MUY ESPECIAL, y como todos los días especiales, suele haber una CELEBRACIÓN PREVIA. Normalmente no se cuenta nada de lo que se hace en las despedidas, pero yo no he podido resistirme a compartir con vosotros un descubrimiento gastronómico que hicimos en la última despedida de soltera de una de mis amigas (Amiga que SE CASA MAÑANA ¡¡que emoción!!)

El caso es que pusimos rumbo a ASTURIAS, Paraíso natural. Con el tiempo rozando el limite de la impuntualidad (como casi siempre :s) después de un par de curvas, contra curvas, caminos de cabras, carreteras sin fin, muuuucha oscuridad y algún que otro bache LLEGAMOS AL PARAÍSO!!!!  


Nuestra primera parada fue el restaurante (previamente reservado,... es casi imprescindible, porque suele estar completo!)

EL MOLIN DE MINGO

Tal y como lo definen en su web, es un pintoresco y bucólico lugar, con un excelente servicio, todo muy coqueto decorado y una atención exquisita.

El menú

Nuestra selección


AQUÍ DEBIERA ESTAR LA FOTO DE LAS CROQUETAS...
Os hacéis a la idea de lo ricas que estaban no ?? ;)

Os habéis fijado en el tenedorrrrrr, menuda fotógrafa inexperta que estoy hecha...snif snif
Será egocéntrico el tenedor!!!
La mejor que he probado en mi vida...y he de comunicaros que soy experta catadora de tartas de queso jejeje
Y hasta aquí nuestra degustación 

Por último os dejo unas imágenes del lugar y no me olvido de agradecer a Dulce hija lo bien que nos trató y cuidó.


Fué una cena perfecta para un increíble fin de semana de amigas que culmina mañana en UN GRAN DÍA de amigas con una protagonista especial, alguien vestido de BLANCO.

MUCHAS FELICIDADES MARÍA & JULIAN

!!Disfrutad del fin de semana!!
(yo lo haré especialmente ;))

8.6.11

Collar avioneta

Esta semana el tema va de altos vuelos!!!! Primero viajar en globo y hoy... 


Amigos pilotos, quiero volar en avioneta :)

Sobrevolar cielos azules con unas gafas de aviador retro heredadas del fondo del cajón, cámara de fotos en mano.. se podrán sacar fotos haciendo piruetas??

Amigos pilotos, quiero volar en avioneta, haciendo piruetas :)

En fin...mientras sigo soñando con un plan de altos vuelos he decidido hacer un collar a juego con mis sueños, que os parece?

Ampliamos la colección ss2011 con un nuevo collar.


Es una pieza única, engarzada en cadena de color oro viejo, y combinada con cristales en azul mate, azul y blanco opaco. Tiene una longitud de unos 90 cm de largo (es larguito).

Si estáis interesadas en este collar (C06 ss2011), tenéis cualquier duda, sugerencia o simplemente queréis información, solo tenéis que poneros en contacto conmigo enviando un email a losmundosdepipi@gmail.com

¡¡Espero que os haya gustado!!

6.6.11

Collar globo

Hace no mucho tiempo mi madre (que es muy original haciendo regalos) nos regaló un viaje en globo. La experiencia nos encantó, fue muy especual y "diferente".

Es impresionante ver un monton de globos tiñendo el cielo de colores, no creeis??? 

Imagenes desde el aire :)
Y para que os cuento todo esto??? os preguntareis... Pues porque el collar de hoy es en honor a ese viaje... y como no, en honor a mi madre y a sus originales regalos ;) 

Ampliamos la colección SS2011 con un nuevo collar en dos combinaciones de colores. Estan engarzados en cadena de oro viejo y tienen una largura de 45 cm de cadena.

COLLAR GLOBO C05-2

En tonos azul marino y agua marina.

COLLAR GLOBO C05-1

En tonos rosa palo y rosa.

Solo hay una unidad de cada, así que si estáis interesadas en este collar (C05 ss2011), tenéis cualquier duda, sugerencia o simplemente queréis información, solo teneis que poneros en contacto conmigo enviando un email a losmundosdepipi@gmail.com

¡¡Espero que os haya gustado!!
Feliz lunes

3.6.11

Tarta de Happy Hippos

Hoy, cuando he empezado a preparar el post he descubierto que es el numero 100!!!! Ya se que es algo anecdótico y poco significativo, pero es un numero bastante redondo no?? y me hace ilusion, porque no? :)

Esta semana ha sido un poco "desorganizada"... tenia un montón de cosas para enseñaros, algunos cambios que supongo que habréis notado... cabecera, botones... mas collares... pero al final, nada... hemos llegado al viernes y no os lo he enseñado!!! 

¡¡Prometo subir cosas nuevas la semana que viene!!

Pero hoy es viernes (de recetas) y aprovechando que esta semana he hecho de "mami" de 4 niños, os presento una de las creaciones estrella:

TARTA DE HAPPY HIPPOS


Es muuuy entretenida de hacer, y en un pis pas no quedarán ni las migas, os lo aseguro ;)

INGREDIENTES:  (Mi molde es de aproximadamente 24 cm.)
  • 1 vaso de leche
  • 2 huevos
  • 2 vasos de azúcar
  • 3 vasos de harina
  • medio vaso de aceite
  • medio sobre de levadura
  • 1 tableta de chocolate para fundir
  • 2 cajas de rollitos de barquillo (unos 60 barquillos)
  • 2 cajas de happy hippos (vienen 5 unidades en cada caja, y yo use 8, 4 de chocolate blanco y 4 de chocolate negro)
PREPARACION de la base:  
  • Primero se hace la base (el bizcocho) y para esto vertemos los 2 huevos en un bol y los batimos bien
  • Añadimos el vaso de leche, la levadura y el azúcar y mezclamos hasta conseguir una mezcla homogenea
  • Una vez obtenida la mezcla añadimos el aceite y revolvemos hasta que ligue todo
  • Incorporamos poco a poco la harina a la mezcla, para que no se formen grumos
**Si los niños son muy golosos, se puede añadir a la mezcla dos cucharadas de colacao. Y es que como decía mi abuelo: 
"El que con niños se acuesta...cacao se levanta ;) "
  • Preparamos una fuente redonda untada en mantequilla (si es de silicona no haría falta) y volcamos el contenido del bol en la fuente
  • Introducimos la fuente en el horno (precalentado) a 180º durante 30 minutos
DECORACION:
  • Una vez este listo el bizcocho, lo desmoldamos y lo damos la vuelta sobre una fuente (para que la base sea lo mas lisa posible). 
  • Esperamos a que se enfríe y vamos fundiendo el chocolate en una cazuela (removiendo bien para que no se queme).
  • Se extiende con mucho cuidado el chocolate fundido por todo el bizcocho, y se van pegando los barquillos, que harán de cercado para los hipopótamos :) 
  • Y aquí llega el gran momento, una vez tenemos todo listo, se colocan los hipopótamos en el centro mirándose unos a otros. Como podéis ver en la foto.

¿¿¿Que os ha parecido???

A "mis niños" les ha encantado!!! y a los mayores también ;)

¡Espero que os animéis a hacerla!

¡¡Feliz fin de semana!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...